TRABAJO SOCIAL Y BECAS

Fortalecer y coadyuvar la formación integral de los estudiantes de nivel medio superior, mediante el otorgamiento de apoyo económico a través de un programa de becas, que les permita afrontar adversidades económicas, así como la oportunidad de continuar sus estudios de bachillerato.

¿A quién no le hace falta dinero?, el programa de becas busca que ese no sea un motivo para abandonar tus estudios. La SEMS a través del programa beca universal Benito Juárez, tiene como misión brindar apoyo económico y prevenir la deserción escolar; s olo necesitas estar inscrito en alguna institución de educación media superior de la república y no estar recibiendo ningún estímulo por parte del gobierno federal.

Adicional a esta beca, CBTIS 33 brinda un apoyo a aquel estudiante en situación vulnerable, la cual consiste en una beca alimenticia, brindando el servicio de un desayuno o una comida diariamente en el área de cafetería, así como becas diversas que pueden hacernos llegar instituciones para beneficios de ustedes.
Las Becas para el bienestar Benito Juárez, tiene como principal objetivo disminuir el nivel de deserción escolar mediante el otorgamiento de becas educativas dirigido a jóvenes mexicanos de educación media superior que se encuentran inscritos en escuela pública.


Encargada: 

Ana Laura Enriquez Quiñonez
cbtis033.becas@dgeti.sems.gob.mx