COMITÉ ESCOLAR DE ADMINISTRACIÓN PARTICIPATIVA(CEAP)

Es la agrupación que representa a las madres y padres de familia o tutores, maestras y maestros, así como alumnas y alumnos, a fin de alcanzar una educación de mejor calidad, entendida como el mejoramiento integral constate que promueve el máximo logro de aprendizaje de los educandos, para el desarrollo de su pensamiento crítico y el fortalecimiento de los lazos entre escuela y comunidad.

Coadyuvando con la escuela en la captación, administración, ejecución y comprobación del gasto, del presupuesto resultante de aportaciones tanto de padres de familia como del sector productivo, destinándolas a la cobertura de materiales, construcción, mobiliario, gastos fijos, consumibles, material didáctico y de operación, ejerciendo el gasto con los principios de transparencia, rendición de cuentas, honradez y austeridad.

Está integrada por cinco elementos, presidencia, secretaría, tesorería, vocal uno y vocal dos.
Formalizada ante la creación de una asociación civil en términos del código civil federal.

ceap.cb33@gmail.com
Teléfono: 653 165 4455